vendo esta preciosidad de horquilla por 150 con portes incluidos. la horquilla es del 2008, es la Dirt Jumper 1, la tope de gama. tiene aire y muelle, pudiéndosela dejar con aire solo. es una pasada, tacto muy bueno, funciona muy bien y encima no tiene uso intensivo porque soy un negado jajajaja. tiene un ligero tope en extensión, pero no afecta a su funcionamiento. solo es un leve sonido que ha hecho siempre y que es común a la mayor parte de Marzocchis Dirt Jump. la vendo porque sufrí una bonita lesión en el hombro tras la cual sufrí varias más y varias operaciones... casi medio año después me anuncian que me queda mucha recuperación, y esta vez no quiero cagarla. la horquilla está en Burgos, pero la envío a toda España. la entrego con el eje de 20 mm!! ADJUNTO JUSTIFICANTE DE REVISIÓN DE LA HORQUILLA DEL DÍA 4 DE JULIO DE 2012 A TODO EL QUE ME LO PIDA (en la tienda le cambiaron el aceite y los retenes y la revisaron completamente). un saludo, cualquier duda que tengais preguntadla!
por problemas personales solo he podido consultar el foro desde el móvil y no he visto los privados. ahora sí, MP´s contestados, seguimos en ello!