Buenas, pues eso que vendo una marzocchi dirt jumper 3 del 2007, de las ultimas que se fabricaron en italia, es decir de las buenas. Es negra entera, las botellas tambien, y esta nueva, sin ningun tipo de rasguño ni rayote ni nada de nada. Esta bastante completa, tiene bastantes ajustes. En una botella tiene muelle(ajuste de precarga) con un cartucho de aceite, y en la otra tiene aire(tambien se puede ajustar la horquilla, para que este más blanda o mas dura depende el aire que tenga dentro). Ademas tiene un dial(ruleta) en la parte de abajo para ajustar el rebote externamente. El tubo creo recordar de memoria que esta cortado a 19,5cm pero tampoco estoy completamente seguro, si alguno va justo de cm, que me lo diga y se lo mido otra vez, pero creo que era esa o 20cm la medida del tubo. El precio 140-150 euros, si sois de Vitoria o alrededores mucho mejor ya que veriais que esta nueva, y os convenceriais solos, asi me quitaria de enviarla, y si sois de lejos, pues se enviaria. De momento prefiero que el pago sea un ingreso en cuenta, ya que asi no es tan coñazo esperar a que me llegue el dinero y me quito de graciosillos que te la piden y luego ni la recogen. Aparte mis votos positivos demuestran que soy de fiar, y hoy acabo de hacer una compra de una bici, asique tendre otro voto positivo más. Escribidme por favor un mensaje privado mejor aparte de si escribis aqui. Os dejo unas fotos para que veas su perfecto estado. Un saludo! PD: tambien tengo una pareja de ruedas rodi DH wheels, con bujes formula disc y aros rodi DH, tambien estan perfectas. Las venderia en 120-130 la pareja. Y si cogeis las dos cosas, horquilla y ruedas, por 250-260 euros os llevais todo.
que pasa, ya no hay gente que busque pepinos de horquillas nuevas a buen precio? manda huevos, muchos ignorantes preferiran comprar una dj3 del 2008,2009 o 2010 antes que esta, solo por el año en vez de por la calidad.. cuando las dirt jumpers del 2007 fabricadas en italia son cojonudas.. vamos up!
bueno, pues ya esta la horquilla vendida y con su dueño ya en alicante el chabal esta encantado con la horquilla y con su estado VENDIDA!!!! al final por 130 jeje un saludo!
odio50, ya lo siento pero la horquilla se envio el lunes hacia alicante con su nuevo dueño, has llegado algun dia tarde.. jeje suerte!