Hola,vendo marzocchi junior t con 170 mm de recorrido con eje de 20 mm por 150 euros portes incluidos. La horquilla se encuentra en buen estado de funcionamiento sin ruidos ni holguras,solo tiene los roces en las botellas y en las pegatinas tipicos en horquillas de dh,el aceite se le cambio hace poco y los retenes estan en buen estado. El tubo de direccion esta cortado a 22 cm. Aqui os pongo el link de la pagina de marzocchi para que veais las especificaciones de la horquilla: http://www.marzocchi.com/Template/d...#4#DQG#&Prgho\hdu&#@#547:&mCJ=&IDOggetto=2446 Y aqui teneis las fotos. Venga un saludo
Hola! me interesa mucho la horquilla, si el precio final son 150€ me la quedo. Mi número es 660931581, soy de Barcelona.
Hola disorder 666, soy Julio de madrid y estoy imteresado en la horquilla, me gustaria que me contestaras y me la reservas y elhoy jueves por la mañana me pongo en contacto contigo, me das el movil por privado te llamo y quedamos paar hacerlo. Un saludo. nocariju@hotmail.es
Soy Julio de madrid, adelante con la operacion te he llamado esta tarde te mando por mensaje la direccion para que me la mandes, porque esto del privado no se me da nada bien, un saludo.
Disorder666 ya te he mandado la direccion es de la empresa pero asi me aseguro el cartero que aqui son muy....... si tienes alguna duda npo dejes de llamarme o enviarme correo.