La horquilla esta practicamente nueva solo tiene un rascazo pequeño por la parte de abajo de las botellas. tiene de recorrido 80mm. la vendo por unos 130€. salu2
Hola! De donde eres? Medida de tubo de direccion? Me puedes mandar alguna foto? ungenario@hotmail.com
soy de la zona de alcala de henares (Madrid) y el tubo no te podria decir ahora mismo de cuanto es pero esta poco cortado porque llevo 3 o 4 separadores. salu2
cuidado con que? quien haya tratado conmigo sabe que no soy un timador osea que a lo mejor te sale el tiro por la culata. salu2
que si que lo que tu quieras que quien quiera opinar que se lea el post entero y no lo que estas poniendo tu. lo que tendrias que hacer es banearte por ********** porque que te quede claro yo no he ido en ningun momento de malas en un principio porque estaba interesado y si simplemente me hubieras dicho es nueva pero un modelo antiguo y de buenas pues vale pero no te tuviste que poner chulo. pues mira yo ya lo e dicho quien a tratado conmigo sabe que no soy un timador osea que dejalo yade una **** vez porque me tienes harto