Hola Vendo mi horquilla Xc 500 ETA. Da 100mm de recorrido, eje de 9mm y es para dirección de 1 1/8, ajuste de aire, bloqueo, y rebote. La horquilla funciona muy bien, pero esta perdiendo un poco de color una barra,(casi no se aprecia), y la válvula de aire funciona bien, pero la rosca para la bomba está pasada, (del anterior dueño, que no me lo dijo y me la coló) Mañana pongo fotos sin falta, y la medida del tubo 160€ portes incluidos, negociable!!! REBAJADA A 120€ CON ENVIO
Casi seguro que si porque el puente es alto...pero no lo se de fijo si me das un diametro lo compruebo
pasame tu watsapp por privado y te hago una foto de la rueda, te parece? yo es que no estoy muy puesto en esto soy un recien iniciado pero muy inquieto
me lo compre en china, el motor pero me lo paran en la aduana y hasta que no pague no tengo na, así que cuando llegue lo tendré que llevar a un taller a que me radien la rueda con el motor, pero no obstante en san google miraré si alguna horquilla de esa marca y modelo lo ha mantado
Sigue cin la venta, pues me han dicho en el taller que seria que eso ni se me ocurra, que siga con mis ruedas, por cierto, aun no me ha llegado el motor, gracias por tu interes