Hola a todos, como dice el título del post, vendo una horquilla Marzocchi Z-150, la horquilla ha sido usada para enduro y recientemente ha sido totalmente revisada por el servicio técnico de Marzocchi, así que esta perfecta. La vendo por 250, nada negociables. Pesa 2.800 gr, lleva ETA para ponerla en 150 ó 100 mm de recorrido, y es de aire y aceite en baño abierto. Saludoos
Aprovecho para añadir que la horquilla está perfecta, tanto por fuera como por dentro ha sido totalmente cuidada.
Lo del peso me parece demasiado, no la he pesado en un peso, pero cojida en mano diría que pesa sobre los 2.5 kg, vamos no se, no creo que pese lo mismo que una 888. En cuanto a lo del recorrido que pregunta PrinCipiante, te respondo que si, la horquilla lleva ETA y la puedes poner tanto en 120 como en 150.
Yo tambien la tengo y si, pesa mucho, vamos que los 3kg no se los queita nadie, no tiene cambio de recorrido, tiene ETA que es un bloqueo en extension, la activas y al hundirla se qeuda hundida y casi bloqueada, desactivas el ETA y sube ella solita. Es de muelle con precarga de aire y es su favor he de decir que de todas las marzocchi de pletina simple que he probado esta tiene el tacto que mas me ha gustado, hipersensible al principio pero dificil de hacer topes y es bastante rigida. El cierre rapido que lleva para eje de 20mm no es que sea muy rapido pero se hace sin herramientas.
Yo creo que algo menos, yo la tuve en las manos antes de pillar mi SL y diría que entre 3 y 3.100 o así con el eje. Pero "ahora vas y la cascas" como dice aquel . Es una horquilla brutísima, canela fina italiana.
Pues resulta que la horquilla pesa 2.800 gramos y no 3.200 como apuntaban algunos, su peso real es de 2.800. La horquilla no lleva muelle, es de aire y aceite. En cuanto a lo del cambio de recorrido, no se bloquea para nada, en las dos funciona perfectamente, tiene dos posiciones una es en 150mm y la otra es de 100mm(dato confirmado).
Pues majo cambia la foto o aclarate con el modelo porque te puedo asegurar que la de la foto es la z-150 que tengo yo y es tal como te he dicho. Dices que esta es de aire y en tu primer porst pones que la cambias para pillar una de aire.. Aver, esa horquilla es del 2004, en el 2004 ninguna z-150 tenia cambio de recorrido, como mucho tiene ETA, que me da que no sabes ni lo que s, es un bloqueo en extension, lo activas y la horquilla se queda bloqueada donde la hundas. y por supuesto si lleva ETA es de muelle otra cosa es que tambien tenga precarga por aire, que la tiene.
A ver, la horquilla lleva ETA y lo que hace es que cambia el recorrido pero no se bloquea. La foto al fín esta puesta, y solo me queda pedir disculpas por este desbarajuste de datos debido a que el anuncio lo he puesto yo pero la horquilla es de un amigo mio. Saludoos