Pues es de mi hermano y solo tiene 2 salidas, esta igual que nueva, precarga de aire y rebote exterior, 160mm de marzocchi endurera. 280 EUROS.
si alguien busca un horquillote de los buenos con las funciones basicas de regulaciones(menos problemas), esta es una buena opcion, mirar en web que encontrais por este precio!!la2
Suerte con la venta, esa horquilla esta intacta porque la e visto en directo i esta nuevisima venga suerte! saludo!
me interesa un webo aceptarias un cambio de orkilla mi marzocchi dj3 mas dinero por la tuya?? agregame a numafg@hotmial.com y ablamos no me envies mp ke no puedo recibirlos
barras de 32 aire y muelle en baño abierto, creo..rigida como el acero, traga que da gusto y esta nueva!! te lo garantizo! soy el hermano de aaron dualen. ya me diras..
casi seguro que me la quedo, a cuanto esta cortado el tubo de direccion, creo que no se lo he preguntado a tu hermano.....
mira....... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4694411#post4694411 Lo unico esque el muelle que lleva en la botella izquierda que creo que hace de camara negativa se lo he quitado, ya que no me recuperava todo el recorrido, y ya que estava en faena le he cambiado el aceite, por lo demas va de fabula.......
la z1 tenia 3 salidas contdadas..lo digo por lo del aceite, pero supongo que una vez en faena sale a cuenta.