Vendo esta z1 con muy poco uso,no tenía intención de venderla,pero necesito el dinero para otra compra,os detallo sus caracteristicas: -Recorrido 150 mm -Botella derecha arriba precarga por aire -Botella derecha abajo rebote -Botella izqierda arriba bloqueo ETA* -Eje de 20 -Tubo cortado a 21 cm(por confirmar) Su estado es muy bueno,casi no se ha usado,pero tiene en una de las barras un pequeñisimo picotacillo de una caida tonta,que,aunque suene a tópico,no afecta para nada a su funcionamiento pues es en la barra del muelle/aceite,el aire está en la otra PRECIO: 195 euros envio incluido *:El ETA,para aquellos que no lo sepan,es un bolqueo que te permite poner la horquilla a menos de la mitad de su recorrido con un solo giro de palanca(externa)y volviendolo a su recorrido original haciendo el gesto inverso(dándole otra vez a la palanquita)haciendo este sistema uno de los más útiles para enduro ,para mi gusto En breve mejores fotos
yo no quiero la horquilla, yo lo que quiero es un chiste tuyo, que eres genial, jejejeje. asi t subo el post.
La verdad que ahora con todo lo que hay en el mercado me hago un lio perdona. Que diferencia hay con la Z1 light? A simple vista llevan las mismas regulaciones..