Vendo Marzocchi Z1 sport RV 160mm, venia en la Specialized Big hit I, me la cambio porque me voy a meter una doble pletina de un amigo. La horquilla esta en perfecto estado, le acabo de hacer el rodaje y la semana que viene llevo la bici a la primera revisión. Es perfecta para freeride y saltos y hasta para descenso. Tiene ajuste de rebote por abajo y aire en las dos botellas. Precio 300 negociables, si la quereis ver estoy en Barcelona. no siempre miro el foro, asi que los que esteis interesados mandad mail a xumetxumet@hotmail.com Muchas gracias. Pongo algunas fotillos:
No sabia que hubiera Z1 de 160mm me suena que solo las hay de 130mm y de 150mm, esa es una serie especial o algo asi?
sips, es para la big hit I de specialized, mirad en el site de specialized si acaso: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=21985
hola k tal estoy muy interesado en tu horquilla xk tiene el recorrido k andaba buscando y el precio me parece bien. Si te interesa agregame al msn automaniaco28@hotmail.com
hola k tal estoy muy interesado en tu horquilla xk tiene el recorrido k andaba buscando y el precio me parece bien. Si te interesa agregame al msn automaniaco28@hotmail.com
aun sigue a la venta, venga que me urge sacarmela de encima en una semanita, repito que son 300€ NEGOCIABLES y que esta mas que nueva, vaya que le he hecho unas bajadas y ya esta pero necesito mas recorrido ahora que empieza temporada en los pirineos...
venga va animaros, os recuerdo que son NEGOCIABLES! y que me corre un poco de prisa venderlo... Mandadme vuestra oferta y preguntas si estais interesados.
ya no esta puesta en la bici, me empieza a correr prisa, 300€ muy negociables. Esta en perfecto estado... Venga, esos freeriders que esta es la horquilla perfecta para vosotros.
No se si la has vendido, pero toi en ello, sigo recopilando pelas!!! jejeje esto de la reventa es duro!