Está recién reparado el TST. La vendo por 250. Solo Madrid, para poder verla en persona. (Zona Las Rozas)
No tengo fotas porque está en la tienda pero allí puedes verla y si te gusta te la llevas. El recorrido es de 150.
segun la pagina oficial de marzocchi o marzochi como dices tu. es de recorrido de 125 a 165 mm es asi la que tu tienes?
Depende de la 55 que sea, pero como mínimo son todas de 160, la única que es de 125-165 es la ATA (la que tiene el TST micro) luego esta la ATA2 120-160 y el resto es de 160 fijo, excepto la ETA que se comprime creo que 3 cm o hasta 3 cm, eso no lo tengo muy claro. Y por lo que dice esta es la 55 ETA. no es así? De todas formas poner fotos, regulaciones, pesos, etc te ayudaría a venderla ya que no esta nada mal de precio, yo la veo muy barata. Suerte con la venta.
Si es la ETA 55. Serán 160 es que tampoco ando muy puesto. No tengo fotos porque está en la tienda que no la he recogido y se la quedan ellos allí para vendérsela a alguien. Está bien, salvo los arañazos normales. Si alguien está interesado le doy por privado donde está, la ve y si le gusta pues se la lleva puesta.