Vendo esta conocida y resistente horquilla de aire y muelle con el tst2 y bloqueo. Medida 1 1/8 tubo cortado 19,5 125€ ( la horquilla es la de la foto reciente )
hola compañero, algún problema reseñable? ya que todas las 55, o al menos todas, petaban. De cuanto es, 160?
Buenas,en primer lugar hay dos delante vuestra esperando sino llegasemos a buen puerto y seguis interesado respetare el orden. La horquilla funciona perfectamente y desde que la tengo 0 problemas, me habra tocado a mi la buena. Lo unico reseñable es el uso y alguna rallada tipica, debajo de la horquilla esta como limada, jajajaja aparte de haber dado en algun pedrolo es de arrastrarla sin rueda (tengo esa mania). Casi te he contestado con el mensaje, no ha petado nunca siempre perfecta, no le he hecho revisiones ni cambios de aceite,peso no la he pesado pero creo que andan sobre 2.700, el tst2 funciona perfectamente.El porte iria a cargo del comprador.
no todas petan solo fue una tirada que salio mala, yo tengo la 55rc3 del 2010 y no m a dado ningun problema
Respetando el orden le toca a Chechu mañana quedara disponible si te sigue interesando avisa o paso a electro y davodof si ninguno da señales de vida entre esta noche y mañana es tuya, de todas formas aviso que un amigo tiene otra disponible por el mismo precio asi que ustedes direis si quereis mando fotos y respeto mismo orden el tubo de esta 2ª horquilla esta cortado a 22,5 y esta en buenas condiciones solo tiene una raspada en la parte de abajo de la horquilla las barras estan perfectas sin rayaduras.
Las que petaron fueron casi todas, por no decir todas, las de 2008 y 2009. En 2010 se solucionaron los problemas.
Esta es la otra horquilla que se vende es la misma pero blanca y con el tubo a 22,5 mismo precio 125€ sin portes que corren a cargo del comprador como dije antes tiene una raspada en el lateral, las barras estan en perfectas condiciones y funciona perfectamente
La parte limada o rozada se ve en la foto de arriba Ok te refieres a la negra a ver si mañana te pongo unas fotos, pero es en la base de las botellas y no siquiera se ve, salu2
Y yo otro... ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- Y yo otro... ¿Tanto trabajo cuesta decir que no te interesa la oferta?.
La negra estaba vendida a falta de pago y la blanca ya esta vendida, he estado sin linea estos dias un salu2