vendo mi oquilla, porke e dejado el descenso. la vendo por 400 era la de dave watson cuando salto el tur de francia (en 2004 creo).soy de castellon, y no kiero ningun cambio, porke ya no ago bici. mejor acerlo en mano, porke la orkilla pesa 7kilos 300 gramos y los portes nose a cuanto sldrian, los retenes y aceites etan nuevos. tiene 245mm de recorrido. cualkier cosa al msn, o por aki victorelmejor3@hotmail.com
yo tambien pero solo la vendes a ese precio esa horquilla es mitica casi nadie la tiene suerte con la venta de este pepino
la vendo asi porke necesto dinero, ke me liado con un coxe, y como ya no ago bici... me la keria guardar unos años, pero ya la e de vender... nada mas pueda are una foto ke salga el metro al lado de las botellas, y vereis el recorrido. cuando la compre a un ingles, me dijo ke era mas larga porke el dave watson la pidio asi... yo bi las fotos de el ingles ke le compre la orkilla, y ave, pero... puede ser un montaje ajja. solo se ke la tengo yo y la vendo por 400€ jeje