Pues eso que vendo mi horquilla mz es el modelo comp eta tiene como 6 meses de uso ya que estaba montada en mi otra bici y esta impecable, uso perfecto, tacto finisimo de marzochi, lo unico algun rasguño tipico debajo de quitar alguna vez la rueda y si acaso la pegatina de lavar la bici nada mas esta cortada a unos 25 cm, 100mm de recorrido e incluye el sistema eta y regulacion a gas. el precio serian 150e y regalo desviador lx. u n saludo y gracias. escucho ofertas tambien
Si señor compatible con v brake, regalo los tapones para tapar los esparragos para disco y uno para agarrar el cable de freno en caso de disco.
pues el peso ahora mismo no lo se porque no tengo bascula lo siento. en el prcio incluyo el envio por paquete azul tambien
En principio solo aceptaria dinero ya que la vendo porque me hace falta pasta, porque la horquilla es una maravilla un saludo
El chico que la tenia comprada se ha exado para atras asique sigue en venta a los interesados intentare enviar mp saludos
hola loco, ya vendiendo la horquilla si es que eres un caprichoso:burladia: Bueno.. a los interesados decir que el ramon es un tio de palabra saludos, Skailer