Pues eso, que vendo una marzzochi en buen estado, solo tiene alguna ralla superficial, aceite cambiado, muy mimada tanto en uso como en mantenimiento. Tubo de direccion a 20cm. aprox. Control de revote. Precarga de aire en las dos botellas. Precarga de muelle. 160mm de recorrido. Eje pasante de 20mm.
Hola Jesus, no dudo de que es una gran horquilla y sabiendo el riguroso mantenimiento que le haces estará como nueva o mejor. Pero yo estoy encantado con el funcionamiento de mi SL del 2006, si consigo pasarla a 20mm será ya casi perfecta. Saludos y suerte con la venta, seguro que te la quitan de las manos. Por cierto, a ver si nos vemos en Sallent.
Yo, si sirve de algo, doy fe del sumo buen trato que se le ha dado a esa hoquilla. En cuanto al mantenimiento..., poco se puede decir, estamos hablando de CHUSSLO, que le ha hecho el mantenimiento, desmontaje y tunning a las horquillas de medio mundo. Vamos, mi horquilla no la toca el servicio técnico ni loco. Ponga un chusslo en su vida!!! Ánimo, que el que la compre no se arrepentirá.
Gracias a todos por vuestros alagos.......... De momento no la vendo, la tengo a la espera de unas cosillas. Un saludo.