Hola, vendo mi cuadro talla M de la Massi casta aluminio, con la rock shox SID RLT 26" Todo ello tiene menos de 500 KM Proveniente de regalo El cuadro está en perfectas condiciones, casi cero ralladuras y NINGÚN golpe, al igual que la SID Inlcuida la dirección completa y el eje pedalier SH-BB 91-41 XTR Nuevo vale 599 euros el cuadro, y la SID la he llegado a ver a 699 Me lo saco todo de encima por menos de 500 seguro...necesito dinero... (Paro + HIPOTECA...) El cuadro es el modelo del 2013, el que ya venía con los cables por dentro del cuadro, súper chulo, y las vainas traseras en curva... se ve en las fotos todo Algún interesado? LO MANDARÍA EN SERVICIO URGENTE MRW 24 HORAS Aclaración: : La tenia equipada toda con XT y unas ruedas Fulcrum RED METAL 3, todo lo XT ya lo he vendido, solamente tengo a disposición las FULCRUM RED METAL 3 por si a alguien le interesa, GRACIAS
Pues ya tienes mensajes y tiempo para saber donde y como poner anuncios de venta, creo yo ... YO de ti lo cerraba y lo abria donde corresponde.. saludos
abro el panel de comra venta, y me sale resumen de todo... donde se le da para poner a vender? me sale esto:
Para vender tienes que abrir un post en el subforo de compra venta que esta mas abajo .. vete a la seccion que te han indicado arriba el compañero y alli abres el post de venta con toda la informacion asi de simple .. Este lo cierras y "yasta" saludos y suerte