Ola vendo mi MASSI over speed. La vendo mas que nada por que me quiero pasar al carbono. La bici esta bastante cuidada, los mandos de freno y cambio estan puestos nuevos hace una semana. los frenos son los Avid y los cambios, el de plato es el SRAM X-9, y la de los piñones el DEORE. Ruedas lleva las AMBROSIO frog y las cubiertas unas continental. El precio es de 200. si quereis mas informacion podeis escribirla aqui o me lo enviais por mp. podeis dejadme vuestro e-mail y mando mas fotos. Incluyo inflador rojo y cuenta kilometros sigma. gracias salu2
¿La has vendido ya?. Si no es así, espero respuesta a la pregunta de la medida del tubo superior para ver si me vale....
¿ Cual es la talla o medida del centro pedalier al final del tubo tija, y gastos de envio a Madrid? Saludos :comor3
Hola, aqui os dejo una foto con unas medidas, si quereis alguna mas, no dudeis en pedirmelas. Un saludo.
La medida que se necesita para precisar la talla es la que va desde el centro del eje de pedalier hasta donde va insertada la tija (los 69 cms que has medido hasta arriba del sillin no sirven).