Tengo el siguiente material que no utilizo y que entrego en mano en zona de Barcelona o bien envio. Si alguien tiene un cassete de 9v que el mas grande sea un 28 o bien un 29 también me interesa hacer un cambio. Aqui adjunto fotos: precio: Tija sillin specialized con retraso 27.2............15€ desviador shimano 105.............10€ Sillin Wtb rocket V con railes de titanio........30€ Bielas Sora de 170 compact 34-50 con cazoletas incl..........40€ Cambio trasero Tiagra............13€ vendido Si a alguien le interesara todo por 100€ es suyo Cambiaria alguno de los componentes por un casette de 9v el que tengo es 12-25 y necesitaria un 27 o bien 28 o 29.
me interesa mucho el cambio. me puedes pasar fotos mas detallas de su estado a team-ccb@hotmail.com gracias!!
te garantizo que está como nueva. Las roldanas no están nada gastadas, me ha pasado un compi un 105 y lo he puesto.
ok, me quedo el cambio. lo decia xk por ejemplo en la foto se ve que tiene un rozon bastante grande y que le falta el tensor del cable.soy de madrid. dime como lo hacemos.