-Casco THE carbon 120 euros (precio real 275 euros) Apenas dos arañazos y un roze!!! -Leatt DBX Neck Brace COMP II 250 euros (425 euros) igualmente solo tiene un revolcon!!! -Zapatillas Shimano DX nº46 40 euros (75 euros) casi nuevas, evidentemente las zapatillas enseguida se rozan!!! -Coderas POC (nuevas sin estrenar) 50 euros (72 euros) huelen a nuevas!!! -Rodilleras O'neil 20 euros (75 euros) estan un poco tocadas!!! Ver el archivo adjunto 2597620
Tambien Peto Dainese Gladiator por 85 euros (con muy poco uso) de hecho hace dos años que no me lo pongo, lo utilice solo en 2009!!!
El casco es XL y creo que el Hans es talla única, lleva unas piezas para adaptarlo a cada rider!!! Las coderas son L y Las rodilleras tambien. Zapatillas 46. Y peto L.
Tan solo tiene una picada en el acolchado delantero, se hizo con el bozal del casco y por supuesto me libro de sufrir fuertes dolores de cuello durante dias!!! Eso si el resto del cuerpo estuvo K.O. una semana!!! Ahhh y mi apodo en la trasera (con permanente) pero tras lavarlo una sola vez se clareo mucho el azul, imagino que frotando un poco se acabara yendo y si no pues se compran acolchados nueos y se personaliza el Leath!!!
Lo único que tienen es un pequeño corte en la lengueta que cubre los cordones de la izquierda, el resto esta prácticamente nuevo!!! Se entregan con calas SPD!!!