vendo material diverso, para cualquier duda podeis preguntar aki o bien a kingselasie_1@hotmail.com. casco giro flak basagoitia talla M "tuneao"(con muchas pegatas"....30€ frenos hayes sole(sin disco)....................................................30€ manillar y potencia on off MORPH.............................................40€ sillin Bontrager marron con tija Dabobm.....................................40€ cambio trasero mas maneta shimano xt 2006..............................vedido si kereis mas fotos puedo mandar mas y podemos hablar sin ningun compromiso:-D
ola me k do ocn el cambio en viame un mp de dodne res y por donde azer el envio urgente el cambio xt me lo kedo un saludo¡¡¡¡ contesta
Bona tarda, D'on ets?. Puc venir a veure el canvi i la maneta?. M'interesa o sigui que quedem i si està bé, t'ho comrpo directament. Cordialment, Josep
No es por nada, pero fui el primero en pedirte fotos del cambio y maneta para comprar o no, me dijistes q por emilio, y aun estoy a la espera, espero q tengas palabra y respetes los turnos , gracias.
que nadie se pele lo siento llevo un par de dias un poco liao i no me acuerdo muy bien es cierto que havia gente interesada. respondere a todas las preguntas pero tampoco puedo esperar muxo porke la gente va preguntando y tambien hay gente que dice qe esta interesada i despues no dice nada.