VENDO Material Extralite y On-One

Discussion in 'Otros Componentes' started by Drakon, Jul 22, 2008.

1. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Buenas,

Rebuscando en el trastero he desempolvado una caja de material Extralite de cuando todavía tenía la tienda y también un par de horquillas rígidas para frenos de disco On-One (se siente, ningún cuadro Inbred 456... esos volaron del nido hace tiempo :p), por lo que a ver si me voy deshaciendo de ellas junto con las tijas y potencias Extralite que tengo por Madrid.

En principio hay un puñado de manetas de freno Extralite Ultra-Levers, acoples Ultra-Ends y alguna potencia UltraStem y tija ThePost (creo que el modelo anterior).

También hay 2 horquillas rígidas (sólo para disco) On-One de acero (1232 gramos con tubo sin cortar) y en principio sólo una On-One de carbono (hay una que me la quedo yo y otra más que ya casi tiene nombre... son horquillas tipo Pace RC32) también sólo para disco, de 930 gramos, y con el tubo sin cortar. Las horquillas estan compensadas para geometría de cuadros actuales (hablamos de geometría rally).

A pesar de ser material SIN ESTRENAR (no ha sido ni montado, ni expuesto, ni manoseado, ni nada) y a pesar de ser el modelo actual, lo dejo a mitad de precio.

En números:
    -> Extralite UltraLevers (64 g - 169€): 80€ (8 juegos disponibles, reservados por orden de MP)
    · Peterlor
    · Carraduron
    · Ferke
    · Pujaremcomamics
    · El Borde_
    · Vitibiker
    · Carlitos el mago (enviadas)
    · Raúl medin
    __________EN ESPERA DE QUE ALGUIEN SE BORRE___________
    · Osarcas
    · The_piojo

-> Extralite UltraEnds (56 g - 79€): 35€ (9 juegos negros, 1 juego plateado)
    · Carraduron (negros)
    · Obheron (negros)
    · Yeyo (negros)
    · Blend (negros)
    · Serg (en principio 2 juegos negros)

-> Extralite UltraStem y Extralite ThePost: Precios y medidas de potencias y tijas la semana que viene, que no las tengo aquí, pero vamos, que si como creo son el modelo viejo, se quedarían a un tercio del precio, que vendrían a ser unos 55€ (potencia) y 45€ (tija)

DESAPARECIDAS EN COMBATE, POR LO QUE ANULO LA VENTA HASTA QUE DESCUBRA DONDE NARICES LAS HE METIDO

-> On-One carbon (930 g - unos 225€ al cambio): 100€ (1 sola horquilla disponible)
    · Kunzho

-> On-One chromoly (1232 g - unos 125€ al cambio): 50€ (2 horquillas disponibles)
    ·

Si encuentro alguna cosa más, ya la iré poniendo por aquí, y fotos detalladas propias también para la semana que viene, aunque siempre podéis echar un vistazo a la página de los fabricantes:
    www.extralite.com
    www.on-one-shop.co.uk

Para cualquier duda un MP y por cierto, repito que es algo de material de cuando TENÍA la tienda. A día de hoy soy un particular como otro cualquiera y me dedico a la bicicleta sólo para gastar euros como todo hijo de vecino :roll:

Un saludo ;)

2. peterlor

peterlor Miembro

me llevo las manetas, potencia y tija
    y si tienes alguna cosa mas...
    hablamos por mp

3. carraduron

carraduron Novato

tienes un mp

4. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Si te queda un segundo par de manetas, o el comprador del primer par se desdice, cuenta conmigo.

5. zoombiker27

zoombiker27 Flipaoooo Member

En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    los acoples son en negro o plata?
    espero noticias.
    salu2 y suerte.

6. Drakon

Principalmente son negros, pero creo que hay algún juego de plateados.

Te lo confirmo el lunes, cuando esté de vuelta en Madrid, pero si queréis pedir algo hacedlo por MP porque sois muchos los que habéis preguntado/pedido material y prefiero hacerlo por orden de "encargo" por MP para no dar favoritismos a nadie (me parece lo más correcto, ¿no? ;) ).

En principio, manetas ya he despachado la mitad de las que tenía y también estan reservadas algunos acoples, tijas y potencias... pero aún quedan algunas ;)

Un saludo ;)

7. Vitibiker

Vitibiker Miembro

Te dejé un privado ayer o anteayer, confírmame por favor si aún llegué a tiempo para unas manetas y una tija de 27,2

8. Drakon

Todos los MPs contestados ;)

Voy a empezar por poner algunas fotos de la horquilla ON-One Carbon (sólo para disco).

Son fotos de la mía, por eso está guarra y manoseada (y con marcas de haber tenido un buje puesto).

Un saludo ;)

Attached Files:

9. Drakon

Chicos, ha habido un pequeño problema técnico y no tendré a mano tijas y potencias hasta este jueves o viernes... bueno, en realidad tengo una, pero como que no arregla gran cosa :p

Si alguien prefiere no esperar y quiere borrarse de la lista no habrá ningún problema (faltaría más).

Un saludo y perdonad por el retraso :(

10. Omnibook

Omnibook Globero Prophetizado

Hola, tienes Mp.

11. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Drakon la tija es posible en 31.6? es compatible con el tune, verdad? Los pesos de extralite son reales?

12. Drakon

Suelen ser bastante fiables (diferencias de +/- 1 gramo o 2), pero vamos, que más que ser fiables por pesarlos, suelen ser ligeras variaciones entre tandas. Por ejemplo, recuerdo de cuando trabajaba con Extralite una pareja de Ultralevers que daba 61,4 gramos en la misma báscula en la que el resto solían dar entre 63.6 y 64.2 gramos.

Con Tune ni idea de si son compatibles, pero cuando las tenga a mano puedo echarle un vistazo a las instrucciones, que allí creo recordar que pone los ángulos que admite el anclaje.

En cuanto a medidas... este jueves o este viernes, que he metido la pata al cojer la caja y me he traido la que no era (salvo que quieras unos clasificadores de CDs usados en lugar de la tija... pero vacíos, ¿eh? :mrgreen: ).

Un saludo ;)

P.D: Supongo que no hará mucha falta que lo comente, pero mucho ojo con este tipo de material ligero (en general, ya no sólo el Extralite), que respetar los pares de apriete es bastante importante de cara a la durabilidad y sobre todo, SEGURIDAD, del material...

13. Drakon

La mayor parte de los juegos que me quedaron son en negro, pero he visto por lo menos uno en plata, así que de momento, hay de los dos :D

De manetas... jodó, sí que están cotizadas (bueno, claro, el precio... :roll: ). No solo no me queda ninguna, sino que ya hay cola por si alguien se echa atrás :p

Mmmm... tentaciones de subir el precio dada la demanda... que nooooooo, que es coña :mrgreen:

Como siempre, por riguroso orden cronológico ;)

14. pujaremcomamics

¿Como tenemos el tema de las manetas?
    Ya diras...

15. Drakon

Bueno gentes, he hecho más kilómetros que un tonto buscando las dichosas tijas y potencias y sigo sin encontrarlas, por lo que anulo la venta de estos elementos hasta que los tenga en mis manos bien contados, medidos y fotografiados.

Para las manetas, acoples y horquillas no hay ningún problema, así que el lunes sin falta os paso a todos los interesados los datos, fotos y lo que haga falta (estaré fuera el finde).

Un saludo a todos y mis más sinceras disculpas por todo este embrollo (cuando Murphy se mete por medio en una mudanza... hay que echarse a temblar).

16. Drakon

He modificado la info del primer post con las listas de la gente que tiene algo reservado, por lo que agradecería que los interesados lo confirmasen por MP.

El pago sería por transferencia y los envíos creo que por Correos Paquete Azul asegurado irían bien de precio y te cubres las espaldas en caso de que la líen (por poner un ejemplo, salen unos 9€ para unas manetas aseguradas a 80€).

Si alguien lo quiere sin asegurar (bajo su propia responsabilidad) o prefiere otro método de envío, que me lo indique por MP al "confirmar la reserva".

Un saludo ;)

17. pujaremcomamics

Transferencia en camino.

18. Drakon

Ya he hecho algunos envíos que no deberían tardar en llegar.
    De todos modos estoy sin internet en casa y tenemos lío en el curro, por lo que apenas me podré conectar.

Los que me hayáis hecho las transferencias, enviadme por favor las direcciones de envío, modalidad elegida de envío y lo que habéis puesto en el concepto de la misma para poder identificaros rápido y enviaros las cosas cuanto antes.

A ver si esta noche os confirmo los paquetes que he enviado ya, que no tengo la lista aquí.

Un saludo ;)

19. pujaremcomamics

Al volver de las vacaciones he encontrado el aviso de correos. Todo OK.
    Gracias

20. Munson

Munson Novato

Hola, yo estoy interesado en unas manetas extralite si te kedan... ya me diras algo.

Salu2

Share This Page