pues eso,vendo dos ruedas ,una horquilla,un sillin leaf y una direccion fsa. horquilla rc2x 2007 nuevissima con canvios de aceite kada poko(soy mekaniko en tienda bicis y me cuesta poko el mantenimiento),precio 400. rueda delantera:buje brave dorado 32 radios,radios dt y llanta mavic 521 sin bollos ni saltos,solo agujereada pero que no pierde resistencia,un año que la llevo y ningun problema:65 euros trasera:buje hope dorado de 150x12mm con cojinetes recien canviados,radios dt cromados i llanta 321 con un pekeño bollo pero nada.130 euros.si os quedais ñlas dos ruedas juntas 185 euros con portes. direccion fsa 15 eurso con portes,cojinetes en perfecto estado. sillin leaf cycles pivotal 25 euros con portes. tambien tengo un fizik pave a estrenar por 30 euros con portes,pero n tengo fotos. saludos!!!
horquilla rebajada a 300 euros! añado frenos hope m4 con latiguillos goodridge y pastillas de recambio de regalo por 180 euros!!! potencia race face diabolous cromada de 70mm 40 euros bielas saint 2007 de 165 mm por 80 euros con pedalier recien cambiado y plato de 38 o 42 dientes. manillar sunline de 1,5 altura sin cortar por 40 euros. saludos!
ke va,con lo que me ha costado dejar el cuadro como esta y todo,ademas me encanta esta bici como va. saludos!
añado bomba horquillas y amortiguadores fox nueva a estrenar 22 euros con portes incluidos,y sime comprais la horquilla la regalo! juego de ruedas rebajado a 160 leros!!! vamos!
añado bomba horquillas y amortiguadores fox nueva a estrenar 22 euros con portes incluidos,y sime comprais la horquilla la regalo! juego de ruedas rebajado a 160 leros!!! vamos!