Hola pues vendo todo este material que me sobra. Decir que es todo nuevo sin usar, con sus embalajes y sus accesorios (los routers están sin desprecintar). 2- Router Linksys ADSL Home Gateway WAG200G Precio: 30 cada uno gastos incluidos. 25 si los recoges en mano. 2- Mikrotik Routerboard 112 + 5GHz 22 dBi Integrada: Equipo formado por una antena de 5GHz-22dBi, router Mikrotik 112, poe, alimentador y soportes para mástil. Totalmente nuevos. Ideal para enlaces de larga distancia, tanto como cliente, como para enlaces punto a punto. Precio a negociar. 1- Antena Parabólica Smarteq SP45/54, 5470-5875 MHz, Wireless: Solid Parabola, 45 cm, 25 dBi Type: solid parabola 45 cm pdf>> Polarisation: linear, mounting in steps of 45° Frequency: 5470-5875 MHz Impedance: 50 ohm Precio a negociar. ================================================ Como comentario sobre los precios deciros que: Las antenas mikrotik costaron en su día 250 cada una. Yo las vendería por mucho menos de la mitad. Todo es llegar a un acuerdo si alguien esta interesado. Yo actualmente utilizo estas antenas para llevar la conexión a internet desde un punto donde si dispongo de adsl a otro que no llega. Un saludo y si queréis ver los equipos están en Castellon.
Privados respondidos. Los routers no han sido usado, están sin desprecintar. Son validos como router adsl, como router wifi y ambos inclusive (claro esta ;-)) Comentar que las antenas son de 5GHz (banda libre) que pueden ser usadas sin necesidad de adquirir licencia. Esta banda al estar menos saturada funciona mejor. Actualmente algunos routers ya funcionan en 2,4GHz y 5GHz. Con estas antenas hemos conseguido enlazar equipos a mucha distancia. Imaginaros que vivís en una zona rural donde no llega el adsl, pero que tenéis visión directa con un pueblo o ciudad que dispone de adsl. Si tenéis algún conocido o familiar que tenga conexión, podéis compartirla creando un enlace con estas antenas. Son totalmente configurables y con multitud de opciones. Podéis informaros en la pagina del fabricante MIKROTIK. La antena parabólica es de 25dBi muy direccional, se consiguen grandes distantes con buena calidad. Saludos y preguntar sin compromiso. Me puede interesar algún móvil tipo PDA.
Se me olvido comentar que las antenas se pueden usar tanto en polarización horizontal, como en vertical. Saludos