Aros ideales para montar ruedas ligeras Aro 58mm de fibra de carbono para tubular y 24 agujeros peso 410 grs....Precio 150 euros Aro 50mm de fibra de carbono para tubular y 20 agujeros peso 380 grs...Precio 140 euros Aro 38mm de fibra de carbono para tubular y 20 agujeros peso 325 grs....Precio 125 euros
Lo siento solo me quedan esas tres unidades (por eso vendo a esos precios), los dos mas anchos (50 y 58) simplemente han sido montados y desmontados (luego cambié a 88 que aun seguian siendo ligeros) el aro de 38 aun está virgen (quiero decir sin montar). Tengo por ahí algunos bujes (novatec trasero 24 radios plateado, un planet x de 79grs delantero para 20 radios, un dura ace y un WHITE industries delantero plateado de 90 gramos para 24 radios precioso. Si me da tiempo pondré luego algunas fotos. Un saludo
puedo ofrecer una delantera de 58 mm y 24 radios con un buje White Industries plateado, una pluma de perfil ultrarrigida. Solo 290 euros, con cierre y tubular incluido
Estos aros no son los normales del chino. Son mucho mas ligeros y resistentes. Vendo por cansancio de llevar tubulares.
Me podias mandar un privado y decirme donde se pueden pillar esos aros?, es que estoy en busca de unos aros de 20mm que sean rigidos y de buena calidad. Gracias.