Hola, Vendo todo este material Pedales Time Z con calas - 25 ****VENDIDOS Potencia Race Face Evolve DH 70mm - 25 Cubreplatos Race Face - 15 ***VENDIDO Manillar Race Face 680mm + Puños WTB sin estrenar- 15 Tija Race Face ( ha perdido el color pero está perfecta ) - 10 Todo material de calidad y en perfecto estado excepto la tija por la decoloración. Preferible zona Barcelona para entrega en mano.
Hola Juan El cubre se lo acabo de guardar a Collse , os lo quereis jugar a los chinos ???,vaya casualidad los dos a la vez , los pedales son tuyos mañana te los acerco a la tienda . Gracias y saludos
Ahora te llama Collse, acabo de hablar con el y entre los 3 llegamos a un acuerdo. Mañana me paso de todos modos por la tienda con lo que sea...
JOAN y CARLES, está todo clarísimo. JOAN te lo reservó a las 11:50 Y yo a las 12:50 Por tanto el cubre es para mí ... ja ja ja No, las cosas como son, el cubre va hacia el Machotiano JUAN BLANCH, él lo reservó antes. Al ver el post en el hilo Espiritual me lancé sin pensarlo y sin leer todo este hilo, y lo hice por MP. Claro, CARLES cuando volvió a entrar lo primero que le apareció fue el MP, y aún no había leído nada del post. Todo solucionado.
Cagontoloquesemenea, cebrones, os habeis adelantao. YO TAMBIÉN QUIERO (QUERÍA) EL CUBRE. Carles, ¿quieres quedar bien? vete a la tienda y pilla dos cubres iguales a ese y nos lo vendes por 15 euros. Y todos contentos, ja, ja. En fin, mala suerte.
ja ja ja, qué bueno, yo me apunto a esa opción. Es que VICEN lleva el mismo cubre que yo, o yo el mismo que él y estamos hasta los mismísimos espirituales de cargar con casi medio kilo de metacrilatocabrón ¿a que sí?
No os interesa la potencia, está nueva y és una caña ????, la tija no os la ofrezco que ya teneis tija-pija