Pos eso vendo material vario barato. RUEDAS: trasera alexandrins t17 con disco y casete con neumatico y buje shimano como en la foto delantera con neumatico a estrenar michelin country para freno de pinza con buje felt. rueda trasera con neumatico a estrenar michelin country para freno de pinza con buje felt sin casete. delantera con disco con buje shimano xt y neumatico nuevo maxxis larsen Zapatillas de la marca decathlon rockraider numero 41/42 para pedales automaticos. Manillar onoff morpho downhiill nuevo, no se a puesto en ninguna bici me costo 50 euros y alli esta. Sillin felt rojo con poco uso Sillin felt form buen estado solo un poco pelado por los lados Sillin Kona nuevo tal y como compre una bici lo quite y aqui lo tengo sin uso. Potencia giant Cambio de marchas shimano altus con la maneta y cable nuevo. Cambio de marchas xt modelo 2006 en buen estado. Casete shimano. y Vendo tmbien poket bike no china pero tampoco no es de competicion todo y que a hecho alguna carrera. tmbien vendo monty hydra arreglada recientemente. Me hace falta una bmx por si surgen cambios la bmx no a de ser muy bueno me da = si es malilla mientras funcione bien y no sea una reliquia que os conozco xD el estlo de bmx me da= solo k sea bmx El precio de lo que vendo lo poneis vosotros mandad ofertas los portes si se tuviera k mandar irian a medias
Hola, me interesa la rueda delantera con disco, soy de terrassa, no habria envios, yo puedo darte 25. si te interesa mi correo es vivacuba@hotmail.com saludos