VENDO CONJUNTO TRIPLE PLATO SHIMANO ULTEGRA PRACTICAMENTE NUEVAS, TIENEN ALGUNA MARCA DE USO, PERO NO LLEVARAN NI 300 kM. BIELAS DE 175, PLATOS 50-39-30, SE VENDE CON LA MANETA Y EL DESVIADOR, TODO DE TRIPLE. (PRECIO EN TIENAS SUPERIOR A 400.-€, precio 250.-€ VENDO PUENTES FRENO SHIMANO ULTEGRA, EN PERFECTO ESTADO. precio 50.-€ (VENDIDOS) CAMBIO TRASERO PARA CORTA (para 10v.). precio 45.-€ TIJA SILLIN COLNADO, NUEVA, AÑO 2009. precio 75.-€ http://img689 .imageshack.us/img689/4188/dsc01172x.jpg PORTABIDONES DE CARBONO, 20.-€ A todos los precios se le tienen que añadir los gastos de envio. Cualquier consulta o duda, podeis poneros en contacto conmigo en el siguiente mail. marmotte2000@telefonica.net saludos y felices fiestas.
No te he podido enviar mensaje privado porque no me deja . Ya tienes el dinero en tu cuenta, avisame cuando me lo envies. VICENTE ADSUARA QUILES CALLE MALUQUER 6 PTA 30 ESC A 46007 VALENCIA
hola tal y como te he comentado, alguien?? ha hecho desaparecer el post donde teniamos las conversaciones. (también ha "desaparecido" otro post que puse hace poco con la venta de una bicicleta de carretera.):evil: que le haremos.
hola Vobiscum tal y como te comente, el paquete lo envie el día 31, en cuanto lo recibas, ruego me lo comuniques. gracias y saludos.
hola, me interesan los portabidones, dame una direccion de email para hablarlo, ya que no me deja enviarte mensaajes privados. Ponte en contacto conmigo. yordii90@hotmail.com