vendo siguiente material: bielas FSA sl-k 170 53x39 cazoletas de eje no van incluidas. piñon dura-ace de 10v 12-25 nuevo sin estrenar.VENDIDO piñones de 105, de 9, 12-23, 13,27 piñones dura-ace de 9 v 12-23 desviador Ultegra, VENDIDO Desviador Campagnolo Veloce VENDIDO Puentes de freno Campagnolo chorus rodillos de tres rulos con soporte VENDIDO vosotros poneis precio y si son razonables os lo llevais
me preguntais precio por el rodillo lo malo, son los portes que al ser grande no se cuanto valdra mandarlo, lo tendria que preguntar.me esta estorbando con que me conformo con poco el primero que venga a por el se lo lleva. ya se que soportes de rodillos de rueda delantera hay pocos, mas bien ninguno pero prefiero vendelo junto asi me quito todo de encima.
ya teneis una foto del piñon dura-ace como podeis ver esta totalmente nuevo ya que nunca a sido colocado.
Lo siento por toda la gente que queria el piñon dura-ace de 10 V el primero que me hizo una oferta se lo llevo, con que lo mismo con lo de mas, claro que sea razonable
me interesan los frenos dame precio por sms un saludo y feliz navidad para todos los foreros que sean de los bueno 654860170.