Vendo juego de ruedas Mavic Aksium Race. Color plata. 20 radios planos aero tanto la delantera como la trasera. Modelo 2009. Excelente estado. Ni un descentrado ni radio roto en 5 años. Peso 67 kg. VENDIDAS Muy rígidas y duras. Precio: 89 euros sin casette, pero con cierres y cubiertas. Opción: 109 euros con cassette Ultegra 6700 11-28, modelo 2011, con pocos kms. y dos cubiertas puestas hace un mes (Michelin Lithion 2 trasera y Pro Race 3 delantera.) Las puedo entregar en persona en la ruta Barcelona-Valencia. (+13 euros gastos de envío si no se entregan en mano).
Hola, Husaberg. Envío a parte. Unos 13 euros cobra correos para enviar dentro de la península un par de llantas con cierres y cubiertas. Contra reembolso.
Vaya, el foro me baja automáticamente el tamaño y resolución de las fotos. Cuelgo el enlace para verlas en mi dropbox: https://www.dropbox.com/sh/5640fk8rky23vr9/AADYzNawBHb4WmTYdWAMLyHRa?dl=0 Una vez en la imagen, en los puntos de abajo a la derecha de la pantalla, pincha en "Ver original"