Pues lo dicho chicos.. vendo juego de ruedas Mavic Aksium en perfecto estado ..retiradas de una caad12 comprada a finales e Abril.. las ruedas junto con las cubiertas tienen 1422 km. Vendo ruedas, cubiertas ( schwalbe lugano ) y cierres. Por 110 euros. No han sufrido esfuerzos ni cosas raras porque peso escasos 60 kg y las he cuidado bastante. Las ruedas se encuentra en Bilbao, aunque si sale algún novio por la zona de Gipuzkoa podría intentar llevarselas ya que me muevo por trabajo por allí también. Un saludo Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Privados respondido. Alguno me ha preguntado y al final si... incluyo los gastos de envío. Venga que están perfectas y con cámaras y cubiertas ( que es otro añadido considerable) Un saludo Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Están vendidas finalmente, incluyendo la transferencia????? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si . Disculpa. Voy a cambiar el título.. a ver como lo hago que soy aún novato. Gracias por tu interés Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk