Nuevo precio 670 euros envió incluido,pero prefioro cambio por shamal o racing zero Lo dicho vendo estas ruedas x 670 euros en casa tienes 2 años pero ni mil km. Se vende por no usar las cambiaría también por unas fulcrum zero o unas shamal más fotos por whssspppp 697713357 no entra cassette ni cubiertas.aún que las cubiertas se puede hablar Pd. Estan nuevas nuevas y valen para 10 y 11
Valla humos?creo que te trate muy bien no? Solo que ya no negocio el precio el que las quiera ese es el precio no hay más,no iba exclusivamente por ti si no en general
No, nada de eso. Yo no he dicho que me trataras mal. Simplemente te expuse la situación y tu me diste un precio. Te dije que no me interesaba y el porque. Y ahí quedo la cosa, no? Ahora, cuando dices El único que te había preguntado por aquí soy yo. Con lo cual, lógicamente, de la forma que lo has puesto solo puede ir dirigido a un usuario... Al igual que dices que me trataste bien, no creo que tengas queja de las respuestas que te di. Ni siquiera te he dado un precio de regateo. Solo te he dicho lo que me cuestan nuevas el modelo nuevo en tienda física y te he pedido un precio. No me ha interesado y tan amigos. Ni siquiera te he puesto nada en la venta, puesto que lo último que me interesa es reventar una venta a nadie. No entiendo porque quieres tanta justificación cuando además lo único que he echo es desearte suerte en tu venta. En fin...