Las ruedas están como nuevas y sólo tienen 5.000 kilómetros. Son el modelo SLR del año 2012. Precio - 950 euros Envío fotos por mail o por wasap !!!
Yo vendo estas.... Por sí te interesa... http://www.foromtb.com/showthread.p...SHIMANO-cubierta-Nuevas-a-Estrenar?highlight=
Hola estoy interesado en tus ruedas pero 950 no te voy a dar si en la tienda valen uno 1000 y pico euros no se va mucho del precio que has puesto en fin te doy 500 si te interesa me dices algo martinhisad@hotmail.com
jajajaja que chispa 500€ por unas ruedas que como muy baratas en internet las encuentras por 1300-1400€ y en tienda por 1500-1600€. Ruedones. Te lo subo.
Jajaja chispa ,el mismo tio me acaba de ofrecer 300 por unas Zipp 404. Vamos ,a ver si cuela alguno no?.
Vaya tela no ??? jajaja Las ruedas nuevas valen 1800 euros. Se encuentran en Toledo, concretamente en Bargas, por si alguien se anima a verlas. Un saludo a todos.
Buenas tardes sworks, las cambio por unas ksyrium slr que son las que estoy buscando. De todas formas gracias por tu interés.
Mps contestados y fotos enviadas. Quiero las ksyrium slr 2013 ... se me han metido entre ceja y ceja jejeje
Hola, imagino que ya las cambiaría s o venderías, en caso contrario y si aún tienes interés a mi podría interesarme un cambio por mis ksyrium slr exalith