Vendo juego de ruedas Mavic Cosmic SLR, año 2012. Radios de carbono, pista de frenado aluminio Exalith color negro. Peso 1595 grs. Incluye cierres Mavic y juego de fundas Son para Shimano y se entregan con juego de cubiertas Continental GP4000 y zapatas de freno específicas, ambos usados pero en buen estado. También incluiria algunas cámaras de repuesto. Las compré este verano por el foro y les he hecho 2500 kms. desde entonces. No creo que lleguen a los 5000 kms. Están perfectas ¡¡¡¡ La éstetica es brutal y el comportamiento casi mejor. Me ha sorprendido que, bajo mi punto de vista, aguanta bien el aire lateral, son muy rígidas y con una inercia espectacular. Y las vendo para comprar unas Lightweight de tubular... No acepto cambios, necesito liquidez ¡¡¡ Precio: 1.000,00 euros, envio incluido via MRW para entrega en 24 horas Fotos: [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] En breve voy a poner a la venta también un juego de Mavic R-Sys SLR... Aún más nuevas que éstas...
Gracias amigo ¡¡¡ Y ruedas vendidas ¡¡¡¡¡ Gracias a todos por el interés ¡¡¡ En breve pondré las Rsys SLR... Iguales o mejores que las Cosmic ¡¡¡