VENDO MAVIC COSMIC SLR exalit ( las full black) 2012 CON MUY POCOS KMS UNOS 500

Tema en 'Ruedas' iniciado por nortbull, 3 Nov 2011.

1. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    pues eso, vendo mis mavic cosmic slr con muy pocos kms, algun q otro forero saben q las acabo de comprar hara 2 semanas escasas. solo acepto cambio por zipp 404 firecrest o bora ultra two. no tengo ninguna prisa ya q son muy buenas ruedas pero se me a antojado alguna de las anteriores citadas.

PROS: -una rueda muy rigida, su radiado lo dice todo en cuanto las ves lo entiendes.
    -una estetica q no da ningun otro juego de ruedas de perfil cubierta de las q halla en el mercado
    -se lanzan facilisimo, impresionantes para quienes empiezan a sonreir cuando llega el llano en su grupeta
    -la rueda de las bq e tenido q mejor frenan tanto en mojado como en seco, mejor q cualquier juego de
    los convencionales de aluminio

CONTRAS: - peso bdel juego, logicamente pesa mas q cualquier juego tubular
    - penalizan algo mas con viento fuerte q zipp o bora
    - si usas las zapatas especificas mavic se gastan un pelin mas rapido q las de aluminio convencional

soy de bilbao pero se pueden ver el bizkaia o alava sin compromiso. como yo no engaño a nadie y me gusta vender como a mi me gusta comprar cuando lo hago, algunos ya lo sabeis. detallo q las compre en el foro al precio de 1.100 euros con sus cubiertas y zapatas, muy buen precio. entrego con sus cubiertas, con el uso q tienen las ruedas, a mas tiempo mas gastadas logicamente por q las estoy usando.

PRECIO: 1.000 euros.INNEGOCIABLES mas envio
    prefiero trato en mano ya q se vera el estado de las ruedas.

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.106
    Buen forero y explicación acorde con la persona que trata, pienso que es un precio bueno, veras que pronto las vendes.
    Saludos.

3. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.796
    Hola, un forero experimentado como tu debería saber que tiene que poner fotos. Saludos.

4. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    hola torma, lo primero decirte q tienes razon, pero precisamente el ser experimentado y ver las cosas q se hacen con el foro, y mas con el compra venta a menudo por esa razon y por otra mas de peso, como q no e tenido tiempo de hacer fotos ya q trabajo y estoy hasta lo noche fuera de casa. creo bq pocos cumplimos las normas al 100% quizas cuando seas mas experimentado como tu dices hallas incumplido alguna. creo q el no ver fotos es una razon para no comprar o desconfiar, pero tambien creo q mi participacion en el foro, en cuanto a tiempo y mis puntos compra venta son una razon de peso para q te fies de mi, y pases por alto las fotos, q de todas formas intentare poner. un saludo y lon dicho, perdon por la ausencia de fotos, intentare poner alguna

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.796
    Sabes que el problema de no poner fotos es si hay reclamaciones etc.....seguro que no es tu caso, eres de los de casa como quién dice, pero sobre todo porque te ayudará a venderlas, ya se sabe que anuncio sin fotos no vale jejejejjeje. Te voy a mandar un privado.

6. dicatixe

dicatixe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    campagnolo?

7. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    se te va la hoya eres peor que yo jajajja mandame las fotos y si quieres te las pongo campeon teocenzano@gmail.com

8. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    diselo a mi parienta cuando vuelva a ver otras ruedas puestas a la bici cuando todavia le estaba explicando q con estas tenia para rato jajajaja. las fotos muchas gracias teo pero igual no hace falta en principio estan reservadas

9. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    RESERVADAS!!!!!!!!! a salvitalorca

10. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tarde mal y nunca!!!! ***** como soy

11. dessam

dessam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    me alegro,espero que las vendas pronto,son una pasada de bonitas,forero de confianza 100%
    yeeehh campé!!tirate a por la pata negra la ultra two y no lo dudesno hay color.
    saludos campeón

12. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    gracias a todos, espero no arrepentirme del cambio por q en cuanto a rigidez y dureza de lo mejor q e probado, pero la cabra tira al monte y me tira el tubular. de momento me veo mas con las americanas q con las italianas. y eso q la dureza de las italianas ya las e probado.

Compartir esta página