Pues para dejarlas en el trastero con lo poco que salimos en mtb las vendo. Trasera vendida - delantera perfecta. 108 potes incluidos.
Hola Dices que la trasera es a estrenar? parece que se le ven unos rallones en los radios a la altura del buje. Pueden ser reflejos pero me han parecido rallones para no haber sido estrenada. Las dos son para ejes de 9 verdad? sabes si a la delantera se le pueden poner adaptadores a 15mm?
Lo compruebo luego a ver si es el flas pero la rueda es nueva, Si tiene rallones es de estar cogado en vitrina. Son de 9 y creo que quitandole unas "arandela" pasa a de ser de 15, pero esto lo he leido en el foro y no puedo asegurartelo. Siguen de momento en venta.
de una compañero que publicó en el foro : "Hola, para los interesados pongo el peso exacto de las ruedas de Mavic, el peso es de las ruedas peladas sin ni siquiera las valvulas y en version center lock, es de 752 grs. la delantera y 873 grs,. la trasera. Total 1625 grs. el conjunto. Saludos " saludos.
yo no las he pesado pero he aprovechado de una compañero que publicó en el foro : "Hola, para los interesados pongo el peso exacto de las ruedas de Mavic, el peso es de las ruedas peladas sin ni siquiera las valvulas y en version center lock, es de 752 grs. la delantera y 873 grs,. la trasera. Total 1625 grs. el conjunto. Saludos "