Otra vez en venta: Vendo Mavic Crossland Disc Tubleless, tambien válidas para cubiertas normales con recámara. Bujes Mavic para discos de 6 tornillos, radios Mavic, cierres Mavic, la trasera incluye casette SRAM de 9 piñones. Todos los radios en perfecto estado, los bujes suaves como la seda y han sido cuidadas. PRECIO 90€ todo. Las pongo de nuevo en venta ya que el forero "diegotp" me las compró contrareembolso y no las ha recogido, con lo cual he perdido los gastos de envio y un tiempo precioso, en el que he perdido la oportunidad de comprar las que tenía en mente ya que se han vendido antes de yo cobrar estas. Los datos del "gracioso" (por no insultar y rebajarme a su nivel) son estos: Diego Trigo C/Gomez Zamalloa 12 bajo 15005 A Coruña Tened cuidado con él y si alguien lo conoce que sepa de que tipo de persona se trata.
Esta claro que la ruedas llevan un mala racha, yo tambien he tenido una mala esperiencia. La ruedas son tambien para v´brakes? El precio incluye portes?
Si están libres aún me interesan. Soy serio, no como tu anterior venta; no contrareembolso, pago antes del envío.
si valen para "V" me interesan, hago el ingreso del 70 % antes de tu envio, si aun estan en venta, dime telefono y hablamos o hazlo por mi correo josemavila06@hotmail.com
Lo siento, perdonadme todos los que habéis estado mandando mensajes. He estado fuera y he regresado esta tarde. Están reservadas al forero "jagamo". Perdón de nuevo y gracias a todo el mundo que se ha interesado en ellas.
Compradas en mano, todo ha sido perfecto, y encima me ha regalado 3 cubiertas. Un lujo de trato. Un saludo.
Bueno, pués contestados todos los privados. Espero que no se me haya olvidado alguien. Cierro este post.