VENDIDaAS Vendo las ruedas de esta bici. son unas mavic crossland para disco y vs de principios de 2008 Motivo: he comprado a un forero unas de menor peso. Las ruedas estan bien conservadas y bien utilizadas. Regalo los discos (shimano, 160, medio uso) o hago descuento equivalente Las cubiertas se pueden negociar, son unas schwable little albert 2.0 tubeless a medio uso. Estan funcionando con tubeless y liquido puesto en abril, con granulos de goma que dicen que tapona mejor... los cierres son shimano xt los portes incluidos o descuento equivalente si se entrega en mano. sin ruidos extraños ni descentrado, apenas algunamarca, pero mínima, pues han sido usadas poco y para rally... precio: ruedas + discos + cierres + envio: 140 ruedas + discos + cierres: 120 ruedas + cierres + envio: 130 ruedas + cierres: 110 si hay interes por las cubiertas se negocia por MP gracias
pues no se si son de rodamientos o de bolas... son unas mavic crossland convencionales, lo miraré en la página web, pero vamos, lo que ponga en la web es lo que te puedo contar... no las he desmenuzado ni destripado en ninguna ocasión, no he tenido motivos para ello (sonidos raros, holguras, etc) estan en Madrid ciudad, zona norte. No hay mucho problema por desplazamiento...
pues por lo que estoy leyendo en internet son de rodamientos sellados... los mps estan respondidos. el forero al que le había reservado las ruedas por un día no me ha confirmado la compra, asi que siguen en venta. la preferencia de compra va por el orden en que he recibido los post o mps, obviamente... un saludo
mps respondidos la cosa esta caliente y caen en 2 o 3 días porque hay ofertas serias, solo falta la última palabra... buen precio, buenas ruedas y bien cuidadas...
los MPs estan respondidos estoy siendo serio y contestando rápido, rogaría que los interesados que piden que les reserve las ruedas fueran igualmente serios y rápidos. No puedo tener las ruedas reservadas 24 horas y luego que no den señales de vida. aunque sea un mp diciendo: gracias, no me interesan... que no pasa nada, pero yo tengo que seguir con la venta Mañana estan vendidas si el forero que las pidió primero no responde un saludo