Vendo Mavic Crossmax Del 2005

Tema en 'Ruedas' iniciado por RAILES, 29 Oct 2007.

1. RAILES

RAILES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Mavic crossmax del año 2005. Las ruedas se encuentran en perfecto estado, solo tienen unos leves arañazos del traqueteo de la cadena sobre los radios traseros, no tienen ninguna holgura. Si las veis seguro el que pueda estar interesado se las lleva. El juego las vendo por 300€, la mitad de lo que yo pague por ellas. No puedo mostra fotos de momento hasta que me puedan dejar una cámara digital, pero si hay interes especial por parte de algun comprador, se las mando personalmente a él em mp (que ya averiguare como funciona ya que soy nuevo en este foro). Un saludo.

2. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    q modelo de corssmax son

3. RAILES

RAILES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que denominación exacta tienen, lo único que puedo decir es que no había un modelo superior a éstas, eran las tope de gama que entonces tenía Mavic, sinceramente creo que no tenían siglas como ahora (sl, slr). Las ruedas son completamente negras, en el año siguiente Mavic sacó el modelo que sustituia a éstas ya con siglas de denominación y las sacaron en color plata. Lo único que puedo decir es que las ruedas estan perfectas, evidentemente tienen un uso, pero lo dicho anteriormente si las ves te las quedas, seguro.

4. mitxz1

mitxz1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    como bien dice el forero railes no tienen siglas.son las crossmax a secas en negro.buenas ruedas y suerte con la venta

5. MANUVRC

MANUVRC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañero, me interesa la delantera. Mandame fotos y precio por mp. Un saludo

Compartir esta página