Hola a todos: Vendo ruedas Mavic Crossmax SL Disc (IS, 6 tornillos) compradas en 2008 con poquísimo uso, todo por pistas y bajo un corredor de 62 kilos (servidor). La mayoría ya sabreis que es la misma rueda que la SLR 08 salvo por color, cierres (que son de aluminio en vez de titanio) y que no traen fundas. Aquí teneis sus características más detalladas: Llanta de 21 mm (exterior) Bujes ultra-ligeros y semi-eje trasero en titanio Radios conificados de espesor variable Excelente transmisión de la potencia Radiado trasero Isopulse Taladros Fore: la ausencia taladros en la parte interior de la llanta evita los puntos débiles. Radios rectos en Zicral, más resistentes que los radios acodados Perfecta motricidad y transmisión de energía Concepto UST Tubeless, rueda libre FTS-X especial MTB peso: 1520 gramos el par rueda delantera: 685 gramos rueda trasera: 835 gramos Las entrego con las válvulas para TUBELESS aún sin estrenar y sin sacar de sus bolsitas, con la llave de los radios a estrenar y con el imán para ciclocomputador...Ahí van unas fotillos pero quien quiera más no tiene más que pedirlas. Yo soy de Madrid, por si alguien quiere verlas fisicamente. Las vendo por 375 Euros con los cierres originales o por 350 Euros sin ellos. un saludo.
perdón ya está solucionado... no soy muy diestro con las fotos, pero como he dicho antes, a los interesados tengo más, enfocadas y con detalle de los bujes y demás... saludos!
Hola sebasaroca, las ruedas son exclusivamente para discos, en la foto puede parece que tienen pista para zapatas pero no es más que el perfil del aro. un saludo, Pabman.
Buenas a todos, perdonar por escribir tan tarde no he podido conectarme antes, las ruedas estan VENDIDAS. Gracias a todos. un saludo, Pabman.