Usadas, pero en perfecto estado, poco mas que decir de unas ruedas como estas, ligeras, fiables, esteticamente perfectas, comodas,..... Con cierres y valvulas de tubleles, funcionando perfectamente, en cuanto al precio, 400 , tambien abierto a la posiblidada de cambio de la delantera por una crossmax Sl para lefty. En breve fotos, ahora no me deja subirlas, pero se pueden ver en la scott de mi firma. Tambien disponibles unas DT 1.7 para lefty, bujes blancos, nuevas, sin salir a la calle, .... proximamente un post con ellas.
Pues como no me deja con las fotos.... Son las Sl blancas...., por si alguien esta interesado... O quizas hay alguien con una delantera para lefty que le interese cambiarla o cambiarlas....
Las ruedas estan en Bilbao, pero es posible desplazarme si no es muy lejos para entregar en mano, tendran 4 años mas o menos...., pero estan perfectas...., eso si, usadas, en cuanto me deje subir fotos las pongo...
Seguro que si nos lo proponemos llegamos a un acuerdo...., aun asi gracias por la oferta, la tengo en cuenta.... Y resto de privados respondidos....
Lo son.... El unico motivo de su venta, es porque de momento no encontre la forma de agrarrar la delantera en la lefty, jejeje....., por lo demas son unas ruedas, casi diria perfectas!!
Mensajes privados respondidos.... Aclaracion: solo se venden ruedas, cierres y valvulas. Hay movimiento pero todavia siguen en venta..... y seguiran??
Otro dia mas en venta, no creo que queden muchos..... Quizas las ruedas esteticamente mas bonitas que ha hecho mavic, con permiso de las Slr....
Adquirida rueda delantera para lefty....., asi que me quedo con ellas, por lo menos con la trasera, si alguno esta interesado solo en la delantera, hablamos....