VENDIDAS 450€[/B][/SIZE] Contactar con. Samuel Mtnez. de Lecea B. 91.816.30.04 636.86.62.13 http://www.martinezdeleceaprocuradores.es
Buenas noches Manunemo. He visto este anuncio y hay algo que me ha llamado mucho la atención: TIENES UNAS RUEDAS EXACTAMENTE IGUALES A UNAS QUE YO HE VENDIDO Y ADEMÁS (y lo que más me ha impactado) LOS MUEBLES DE TÚ SALÓN SON IGUALITOS A LOS MIOS. No dudo de que tus ruedas estén en buen estado pero por favor : NO SE PUEDEN COPIAR LAS FOTOS DE OTRAS RUEDAS Y QUERER HACERLAS PASAR POR TUYAS. Este era mi enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/857381-Vendo-Mavic-Crossmax-SLR-del-2010-Rebajadas Pon fotos reales de tus ruedas por que así la gente sabrá mejor lo que compra.
Te fias llega la compra y dan gato por liebre o te vende una de 14" como para confiar esta el patio que fuerte ¿Que se puede hacer antes esta situacion?
Hay que denunciar al administrador, por supuesto timo-engaño, esto no es serio y mas con esa cantidad de dinero
En principio no voy a dudar de que realmente vendas unas SLR ...que incluso puedesn ser las mismas que vendio CHICHO. Pero es bastante deshonesto no poner las fotos reales a dia de hoy.....y ya no te digo nada sobre lo plagiar a Chicho. Ahora mismo pareces un timador.
Cuesta muy poco más hacerte tus propias fotos, copiarlas da lugar a que pasen estas cosas. Por tus mensajes y puntos, pienso que no hay nada raro, sólo que no disponías de fotos y has ido a lo fácil. Si tuvieras 100 mensajes y 0 votos, estarías ya crucificado, pero no es el caso. Arréglalo, tu credibilidad está en el aire.
Hola compañeros, el asunto es muy sencillo y tampoco quiero darle mucha importancia. La persona que ha puesto el post es probablemente un amigo del vendedor de las ruedas. El viernes hablé con la persona de contacto Samuel y quedé con él el pasado viernes para ver las ruedas y comprárselas. Al final con una escusa me dijo que no podía, he hablado hoy de nuevo y me ha dicho que se las queda un amigo intimo suyo. No me parece muy correcto, si se pone algo en el foro hay que respetar ciertas normas, entre ellas el orden de interesados y sobre todo de los que han quedado ya para concretar la compra venta. Está claro que cada uno hace lo quiere con sus cosas pero no me parece serio hacer perder el tiempo a los demás diciendo primero "que sí" y luego "que no". Para mi la palabra es palabra, evidentemente no es así para todos. Eso pasa cuando la gente no pone la cara y un amigo en buena fe le hace el favor de publicar el anuncio. Un saludo a todos y muchos pedales!