Vendo MAVIC CROSSMAX ST disc

Tema en 'Ruedas' iniciado por junkhead, 30 Nov 2008.

1. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    233
    Hola a todos!

Vendo este juego de ruedas Mavic Crossmax ST disc. Son de finales de 2007, tienen ahora exactamente un año. Son la versión con cierre delantero de 9mm. No se cuantos kilómetros tendrán pero no estan muy usadas ni mucho menos. Las he usado solo para correr en la bici buena, entreno con otra bici generalmente. Asi que el estado es bueno. Las entrego con válvula trasera nueva, que estaba tocada por el sincamaras y con el mantenimiento del núcleo recién hecho (lo haré antes de enviarlas a quien corresponda). La razón de la venta es que me han regalado unas SLR.

Sobre las ruedas os diré que yo estaba encantado, son ligeras y muy, muy rígidas. Asi que eso, a ver si alguién se anima. Las dejo en 300€ y los portes a cargo del comprador. Os pongo unas fotos aunque mi camara sea más vieja que el catarro y mi habilidad con ella bastante mala!!

Si alguien interesado lo necesita regalo discos XT usados y piñon XT usado también pero que todavia tienen un tiento. Los tengo por aqui muertos de risa y si a alguien le sirven pues se lo monto.

Preferible entregarlas en mano, yo soy de Bilbao, pero no hay problema para enviarlas si hace falta

Os dejo un enlace a la página de mavic.
    www.Mavic.com - Products - Crossmax ST Disc

Un saludo

Adjuntos:

2. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
  3. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Tienes un MP.

Saludos

4. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    233
    En principio las ruedas estan vendidas al forero Calan a falta de finiquitar la operación.

5. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    233
    VENDIDAS, gracias a todos por el interés.

Compartir esta página