pues eso, de hace tres cuatro meses, las vendo por pasarme a eje de 20mm. el precio?? pues 400 mas portes. 1650gr de ruedas... TAMBIEN ACEPTARIA CAMBIO POR RUEDAS SIMILARES DE EJE DE 20MM...
soy el que te compro la giant,te interesaria cambiar la ST delantera tuya por una XL delantera mia? que yo no quiero el eje de 20 mm para nada.O si no te gusta llevar dos ruedas diferentes(aunque no se diferencian mucho esteticamente) te cambio el juego completo y apañamos la diferencia. un saludo
estas ruedas estan nuevas, y un precio muy bueno, con tantos cambios no te da para estrenar las cosas hurakan. jijiji
Perdona mi ignoracia!!!!me interesan tus ruedas, pero con eso de los 20 mm de eje estoy echo un lio!!!! me puedes aclarar a que te refieres y si me servirian? tengo unas de 6 tornillos....,pero no se si son de 20mm??????????
hola, mis ruedas son de eje normal que no tiene nada que ver con el anclaje de los discos ni el sistema, son de 6 agujeros y eje de 9mm osea de eje normal de toda la vida. las vendo para pasar a eje pasante de 20mm....
me podrian interesar pero no por mas de 350 €.las recogeria personalmente.creo que eres de sevilla.enviame fotos en un mp