vendo juego de llantas crossmax st del 2008, mas cierres mavic de titanio, mas discos shimano 180 y 160, mas medidor de ktlometros mavic, mas balvulas tubeless y adaptador, llave de radios, etc..., sistema internacional de seis tornillos, en muy buen estado, ni descentrados ni nada por el estilo, solo tiene alguna picadita provocado por piedras, en breve pongo fotos, 350 euros con gastos incluidos.(VENDIDAS) MAVIC CROSSMAX ST, VENDIDAS, SOLO ME QUEDAN LAS CROSSRIDE. Tambien tengo a la venta un juego de mavic crossride, desmontadas de bici nueva, sistema internacional de seis tornillos, llantas mas cierres, mas disco de 160 shimano a estrenar, 130 euros con portes incluidos. MAVIC CROSSMAX ST, VENDIDAS, SOLO ME QUEDAN LAS CROSSRIDE.
mensajes contestados, no las guardo mas de un dia, el primer interesado que realize la transferencia se las queda, saludos y gracias.
Como te dije, me interesaban, pero no sabía que había que hacer la transferencia con tanta dilación. Acabo de llegar ahora de viaje, si no las vendes, ya sabes...
hola jorge, no es dilación, simplemete que a veces te estan mareando la perdiz con la transferencia durante una semana y al final para nada, a quien realmente le interesa algo, compras y ya esta, en principio no te preocupes eres el segundo interesado si falla el primer forero el siguiente eres tu, un saludo y gracias.
privados contestados, la piñonera y los discos no estan incluidos, si que regalo un disco shimano a estrenar para seis tornillos...