Hola. Pues vendo estas ruedas que tienen sólo 2 meses por cambio de bici. Van muy bien y realmente se nota en la conducción el agarre y rigidez al pasar por zonas rotas. Son ruedas para rallye o All mountain. Las vendo por 200€.
que peso tienen y donde se encuentran??? Entregas casete, cubiertas, cierres......y las fotos??? Gracias
Hola Ruedas MTB Crossroc WTS Nuevo Sistema Rueda-Neumático: características, prestaciones y decoración perfectamente conjuntadas entre ruedas y neumáticos. Ruedas más ligeras, sistema Tubeless Ready. Neumáticos UST Tubeless Ready versátiles (Crossroc Roam) que se adaptan a cualquier terreno LLANTAS Neumático: UST Tubeless y con cámara Unión: con espigas Medida de neumático recomendada: 1,5 a 2,3 Perfil específico para freno de disco Anchura interior: 19 mm Diámetro del orificio para la válvula: 8,5mm con reductor eyectable RADIOS Cantidad: 24 delante y detrás Radiado: a 2 cruces delante y detrás Cabecillas: latón, ABS Material: acero Tipo: recto, perfilado, doble conificado ENTREGADA CON Guía del usuario Fondo de llanta Válvula UST y accesorios Adaptadores para cierre rápido (rueda trasera) Reductor de válvula BUJES Material del eje: aluminio Cuerpo delantero y trasero: aluminio 6 Tornillos NEUMÁTICO Banda de rodadura delante y detrás: Single Compound PESO 1930 gr; 3490 gr con cubiertas. EJES Delantera:15 mm (adaptadores opcionales para cierre rápido) Trasera: 12x135 (12x142 con adaptadores opcionales) Este producto ha sido actualizado en nuestro catálogo el domingo 29 septiembre, 2013.
Hola. Las vendo sin neumáticos y sin casete y sin cierres,tal como me vinieron. Si que las vendo con la cinta para tubeless incorporada. Referente al peso ya pasare si lo encuentro la prueba de un forero americano que las peso. Colgare fotos la próxima semana las tengo en el taller donde me he cambiado la bici. Las ruedas están en Palamos.
Pego un trozo de una prueba que hizo una web americana donde dicen que el peso es inferido al anunciado por mavic. Por cierto tienen sólo un mes de uso. Las compre en Navidades y se han usado sólo el mes de enero. Deben llevar unos 300 kilómetros. Front wheel/tire combo as it came out of the box with a 29″ tube and normal rim strip – 1887g/4lbs 2oz Rear wheel/tire combo as it came out of the box with a 29″ tube and normal rim strip – 2002g/4lbs 6 oz Bare front wheel – 835g Bare rear wheel at 142×12 setup – 962g Tires – Front=800g Rear=795g Converted tubeless – Front=1813g/3lbs 15oz Rear=1928g/4lbs 4oz Mavic claims a 1755g weight (oops…that was for 26″ wheels) 1930g for both wheels and I have 1797g so that is below their numbers. Notice we dropped 148g going tubeless. Not bad, even with the significant rim strip in there. Retail is right at $502.00 for all this.
Hola te he enviado un privado (eso creo, porque con este formato me sale una traduccion muy rara)preguntaba si son tubeles ,tienes adaptador del. para 9mm y precio con envio. Gracias.