Vendo Mavic crosstrail con meumatico y discos

Tema en 'Ruedas' iniciado por El_pelos44, 26 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, pongo en venta estas ruedas por que tengo otras en mi bici, unas crossmax slr y estas llevan paradas unos 4 meses y creo que no las voy a usar.

Se trata de unas Mavic crosstrail del 2009, tienen bastantes km encima y necesitan un pequeño centrado para dejarlas perfectas, digo pequeño por que se pueden utilizar perfectamente como estan pero para el que sea un poco tiquismiquis como yo, pues eso.

Las llantas se venden con neumaticos Kenda small blog eight, en medidas 26 x 2.10 delantera y trasera, son tubeless y como podeis ver en las fotos estan practicamente nuevas, la trasera tiene un poco mas de desgaste pero la delantera tiene hasta los pelillos todavia.

Tambien traen discos Shimano XT centerlock con unos 500 km en medida 203 mm el delantero y 180 mm el trasero, existe la posibilidad de entregar las llantas con discos de 160mm de diametro tambien.

Creo que no se me olvida nada, si no pues preguntar y os respondere lo antes posible.

Precio 190 euros solo para entrega en mano en Madrid, no se hacen envios por que el que se las quede quiero que las vea en persona para que sepa lo que esta comprando y si alguien quiere que las lleve yo a que las revisen tambien podria hacerlo pero el precio seria mas caro.

Dejo unas fotillos:

Un saludo

2. El_pelos44

Me Gusta recibidos:
    132
    Se me olvidaba, tambien entrego conlas llantas el adaptador para las pinzas de freno para usar el disco de 203mm el de 180 no lo entrego por que esta montado en mi bici jejeje

Si alguien quiere mas fotos que lo diga.

Un saludo

3. El_pelos44

Me Gusta recibidos:
    132
    Una foto del adaptador de las pinzas que se me olvido ponerla ayer y decir que hoy he inflado las ruedas y les he puesto el liquido antipinchazos para ver que no perdieran aire ni estuvieran deformadas las goma y todo correcto.

Un saludo

4. El_pelos44

Me Gusta recibidos:
    132
    LLantas vendidas, cierro el post.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página