vendo mavic deemax sin estrenar, las tengo montadas en mi bici pero solo an ido de la tienda a mi casa montada porque la bici no la e cojido desde q la compre ace 2 meses adjunto fotos precio:350€ con las cubiertas ( no me ago cargo de los gastos de envios) me contaron 630€ ace dos meses y no estan estrenadas tengo factura con fecha de compra un saludo
aquie te mando una imajen de lo que valen las deemax Información del Producto -Pareja- Precio: 415.00 Informar a un amigo? Código del Producto: MAVA72
las cosas usadas se venden por la mitad asi es la cosa de la compra y venta aunque esten nuevas el precio baja muchisimo ,si te interesa cambio por ipop touch y dinero tu decides
como siempre e dixo el precio lo pone el vendedor q encontrais algo mejor pues sois libres q los q comprais sois los compradores. cuando kereis comprar algo mirais en varias tiendas aver donde esta mas baratas no? ea pues lo mismo pasa en todos lados. las de la tienda valen eso muy bien yo la vendo en 400 kien la kiera bien, kien no pues weno q le voy acer, esq las mias son como de la tienda porque no esq esten nuevas esq no estan estrenadas y direis entonces porque las vendes? y yo contesto porque no kiero bici porque no voy a tener tiempo de cojerla, porque me voy al ejercito un saludo