Pues eso, que vendo esta rueda de Mavic, y ademas regalo un buje de recambio por si hiciera falta para piezas, aunque funciona perfectamente tambien. Ambos bujes son de 135mm y cierre de tuerca (en las fotos queda claro). Portes aparte. Sin casette. Sin pegatinas. La rueda esta centrada y en buen estado, por supuesto. Es esta: Perdon por las fotos del buje, pero es que no me dio tiempo a quitarle la "tierrilla" que lleva antes de hacerlas, je, je...
El buje que regalo no esta roto, funciona perfectamente, y no envio contrareembolso (para eso me quedo la rueda, porque con lo que vale, para darselo a ganar a Correos...) Un saludo, y perdonad por la tardanza en responder, pero es que el tema de los cambios en el foro no me ha dejado acceder hasta hace un rato.
Si alguien la necesita para montarla en un rodillo, como yo la tengo ahora (es que alguno de los que me habeis mandado privado me comento esa posibilidad, pero no recuerdo quien fue), se la puedo enviar completa, tal y como esta en las fotos, por el mismo precio. Un saludo.
Creo que es del 2006, pero la verdad es que no estoy seguro del todo. Lo preguntas por algo en particular??? Un saludo.