MANTENGO LA VENTA DE LAS MAVIC EQUIPE MAVIC KSIRYUM EQUIPE.. ( ZONA CASTELLÓN ) usadas durante un año y medio pero en perfecto estado. 1700 gramos. ...125€ mas 15€ envío.... total 140€ en casa. ( mitad d eprecio de nuevas ) no puedo subir fotos con una mínima calidad. si alguien está interesado que me de su correo y se las envío.
Hola me pueden interesar, si me dirias kilometros aprox........y de que fecha son concretamente. Tambien te agradeceria unas fotos con detalle..... Por cierto, la ultima semana de este mes estare por castellon. Saludos.
están compradas a finales de octubre pasado. hace casi tres meses, me compré otras ruedas más ligeras ( las notubes alpha )que son las que he usado desde entonces. cuenta los km...... a razón de uno o dos paseos entre semana y la salida del sábado. durante 5,o 6 meses.
hola me interesan las ALPHA NOTUBES si me puedes enviar fotos a pascualcampoy@hotmail.es y me gustan me las quedo un saludo gracias
Hola muy buenas estoi interesado en comprartelas esta tarde lasnecessito para mañana io soi de barcelona no podriamos quedar en mitad de camino si te pago algo mas? o enviarlas d'alguna forma apra hoi ? saludos espeor respuesta