Son de enero del 2007 anteriores al modelo que esta ahora en el mercado estan muy cuidadas y tienen 7000 km aproximadamente solo ha sido centradas una vez y ruedan muy finas,serian buenas para el que busca un segundo joego para entrenar o tambien para principiantes son para shimano Pido 175 con cassette ultegra y 200con cubiertas vitoria rubino proII y michelin pro race II las fotos las pondre en cuanto pueda salu2
Tengo problemas para enviar MP no me deja...usa mi correo fran20498@yahoo.es Bueno te pedia datos para pago + telefono y te preguntaba por los cierres.Las queria con casette 175+los 15 de portes. Saludos
sigen en venta e importante no mando a ninguna isla por los tramites que hay que hacer y tambien con movidas traumaticas con los de correos gracias
Bueno Te recuerdo "amigo" que Canarias y BAleares son España.Si no lo sabias leete un libro de Historia que te va a ir bien ESPAÑOL. Gracias
Bueno te recuerdo que Canarias y Baleares son parte de España.Si no lo sabias, lee un libro de historia "amigo" ESPAÑOL. Saludos
me parece que no entiendes lo que te explique el otro dia por privado pero si te quieres quedar con eso porque estas mas agusto a ti mismTambien decirte que yo pase 2 años trabajando en canarias y me lo pase muy bien y os tengo aprecio el problema es que con correos me ponian muchas travas y me perdieron parte del material que mande a canarias y es por eso que no quiero perder dinero como me ocurrio y correos solo me dio 24€ de indenizacion asi que es mejor asegurar los envios por el valor delo que se manda para recuperar la inversion salu2