Vendo Mavic Ksyrium Elite

Tema en 'Ruedas' iniciado por shamal_ti, 3 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shamal_ti

shamal_ti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas amigos vendo las siguientes ruedas :

MAVIC KSYRIUM ELITE

CUBIERTAS MICHELIN PRO RACE 2 (SOLO DOS SALIDAS)

CASSETE SHIMANO DURACE 12-25

las vendo x 300 € teniendo en cuentas k solo tienen dos salidas y esta todo a estrenar solo tiene 150 km tanto las llantas como las cubiertas y el cassete.

no se subir las fotos asi que si alguien las kieres k me dija su correo y se las mando.

un saludo

2. MANUPEP

MANUPEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo estaria interesado solamente en las ruedas, dame precio y enviame fotos a manupep@hotmail.com

3. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesan, fotos por favor, ciberboy_1983 (arroba) hotmail.com

espero tu respuesta.

un saludo

5. Luis Sanchez Lillo

Luis Sanchez Lillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. AEROL

AEROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por favor enviar fotos de las ruedas a loreamu@hotmail.com gracias

7. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
  8. shamal_ti

shamal_ti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. shamal_ti

shamal_ti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. shamal_ti

shamal_ti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111

cuidado con este individuo. A mi me dijo que me compraba unas ruedas que tengo a la venta. Me las tuvo paradas entre la excusa de la huelga y pitos y flautas pues casi un mes.

Me da su dirección de casa y me pide el número de cuenta bancaria. Me dice que el lunes a primera hora tengo el dinero. Pero luego me pide que se las envie por Seur que le urgen mucho (despues de tenermelas paradas no sé cuanto tiempo ahora le urgen). Las necesita para el jueves que marcha a no sé donde.

Yo le digo que no, que ese envio sale muy caro y me contesta:

lo siento compañero, los tratos por internet no son lo mio, deberiamos haber ablado por telefono mejor, me voi de viaje el jueves y las necesito puestas en la bici y bien ajustadas..... asi que no me puedo arriesgar, pasare por la tienda a comprarlas nuevas.

Hoy es miércoles y veo que aún anda pululando por aquí.

Yo que soy el mas pacífico del mundo, os juro que le rompería la cara ahora mismo a este personaje.

Llamarme tonto , pues si que lo fuí por reservarselas durante ese tiempo.

Un saludo y perdonar por este inciso.

13. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, pues si eres el compañero de las ultegra.... he comprado las ultegras nuevas... porque la verdad que me hacian falta, y he ido a pedirlas, ya tenia vendidas mis anteriores shimano... y me han dicho en la tienda que tardaban dos dias.. ... asi que como me corrian prisa y tu me las mandabas por correos.... estaba sin juego de ruedas... y me vi obligado a dicirte que ya no me hacian falta, me corria prisa, pero vamos que si quieres mandamelas,,,, porque ahora me han llamado de la tienda diciendo que no son dos dias,,, que es por lo menos dos semanas o mas... y por eso me he visto obligado a quedarme con mis shimano que las tenia apalabradas (menos mal que el comprador es buena gente) y a seguir con la busqueda.
    Como ya te habia dicho que no, y no me habias contestado.... pense que te habia sentado mal, por eso no te volvi a comentar que quizas me interesasen otra vez, por eso le he vuelto a preguntar a este compañero.

y eso es toda la historia.... me vi sin ruedas y tuve que pedirlas nuevas.... luego la tienda me dijo que tardaba mas de la cuenta asi que me interesan las del compañero.... te comente en un mail que me dieses tu telefono,,, que me urgia y que llegasemos a un acuerdo, que te pagama mas dinero y me las mandses por seur.... como no me contestastes te mande el privado que has copiado... porque no pnes en el que te explicaba que me corria prisa y que las mandases por seur ,,,, que yo te daba mas de los 180 acordados.....

en fin, creo que es jugar con una sola parte y eso asi suelto suena muy mal, pero asi no ha sido la cosa.

saludos.

14. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora ya sabeis mi version..... me quedo perplejo.... un compañero con el que hablo por el mesenger y demas... que me invita a su foro.... y que llevo tiempo pidiendo el telefono y mirando haber si lo pillo para explicarselo todo... ahora me dice que me partiria la cara....
    Lo siento compañero, yo no soy asi, yo soy mas de hablar, ya sabes lo que ha pasado, que cada cual saque sus propias conclusiones.

saludos y buenas tardes.

15. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    perdon repeti el texto, pues lo dicho,,,, compañero soloclimb que te pido disculpas, igual no me explique bien o las formas no fueron las mejores por las prisas, se que eres buena persona y veo que te has molestado bastante, dime algo que yo me llevo bien con todo el mundo.

te vuelvo a pedir perdon publicamente, pero me vi obligado al ver que no me contestastes a de de seur de demas, si quieres por mi parte seguimos con el trato, para que veas que soy un tio formal, lo que pasa que a veces llegamos a malentendidos.

saludos

16. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero, hola de nuevo.... la leche,,, ahora con todo el mal rato que me he llevado me he puesto a revisar mail.... y los dos ultimos tuyos los tenia sin leer en la bandeja de correo no deseado...... en el que me decias que por seur eran 40 euros y me dabas tu movil.... como los otros me llegaron bien.... ya decia yo que me estaba perdiendo algo....
    Creo que todo ha sido una mala confusion,,,, si quieres te llamo inmediatamente al movil para pedirte disculpas publicamente,,, pero claro... ponte en mi lugar... te decia que me corria prisa y no me contestabas y claro... ahora esque estabas en correo no deseado enmedio de mil y una publicidad....

en fin.... si quieres te llamo y lo solucionamos todo por movil, dime lo que sea hombre.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página